domingo

A una ardilla le tiembla el cerebro


La segunda parte de la historieta

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo, tío y felicidades por tus tiras e ilustraciones!

Ocho dijo...

Aparicion estelar en salvados, o por lo menos un tio con barba bicolor que dibujaba como tu.

O parecido.

Pero con barba bicolor.

Jesús Belly 3114 dijo...

Las tiras son buenísimas.... Felicidades..

Irene Ibáñez dijo...

joe....QUE GRANDE!!! Buenisimo jajajaja!!!!!!!

la chica del capazo dijo...

Me encanta... ademas esta ardilla me recuerda un poco a mi padre... jaja.

besu franc!

cohete dijo...

Yeah! no sé cual me gusta más, si esta o la de antes...

Por cierto, que te he visto en la sexta con una barba hasta los pies casi!

Besos

triz dijo...

jajajajaja eres famous, ves? te dije que tarde o temprano saldrías en al tele!
(yo aún lo flipo)




besote y apuchupus variados y variopintos.

Eidrie dijo...

Esos ojos me recuerdan a los que dibuja Carlos Areces xDD










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.