domingo

Hoy: Carrusel de Fantasía de mi moleskine.

Varios dibujicos que he escaneado de mi moleskine para ponerlo aquí exproce...expofre...exfrope...de propio vamos.








Hoy se lo dedico a Ana y a Alfonso, no por nada sino principalmente porque a veces me acuerdo de ellos.

Y ya en segundo plano a toda la variopinta banda de gente que me he encontrado desde que llegué a Barcelois, así al montón.


Y ya...ale, y ahora escribirme cosicas, no por nada, sino porque me hará ilusión y si eso os contesto y nos contamos chistecillos y eso por comentarios...ale.

7 comentarios:

Clau dijo...

Genius! Me pregunto yo... Cuando eras pequeño y se te gastaba el rotulador rojo... el resto de Cariocas los tirabas?? ^^

Me he enamorado de tu payaso serio.

Iñaki Gorri dijo...

me encanta la Caperucita!!

Diego Burdío Román dijo...

Bueno, ya se que los comentarios de gente asidua como yo no molan tanto como si fuera un importante editor, pero mi comentario mola tanto como el que más, y va con todo mi amol :)

El payaso-asesinoenserie-pederasta mola... y los demás también.

Considero que deberíamos reunirnos cuando acabemos el Hotel para pasar unos días sabáticos y de expansión cerebral. ¿Cómo lo ve usted?

raconteusse dijo...

voto por hacer un encuentro cumbre, preferiblemente en zaragoza, mas que nada porque a saber cuanto me puedo alejar de la tienda sin que se desplome o yo me muera de abstinencia, porque, debo reconocerlo...
quiero un franchuchon!!
y un beachuchon tambien!!
y seguro que alfonso tambien lo quiere, que ultimamente tenemos todos cara de peli de cinematk...

Mikelodigas dijo...

Que majos, pero yo me quedo con el pajaroto/godzilla!!

Un saludo.

Enrique Fernandez dijo...

Oooh! Ja,ja,ja! Genial!! Hummm....sí,sí...Uuuuh...Genial!!
Arf,arf...
Qué guay.
Ya lo sabías!!!
Un abrazo.
Dos. A repartir.
Fin.

Joanna dijo...

Me gustan tus dibujines ioyes, Ala caperucita esa la adoptaría inmediatamente, y al bosquecillo tambien XD










SE PERMITE LA DESCARGA DE LAS IMÁGENES, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR.